QUIENES SOMOS

GRUPO KAUA

Grupo Kaua nació hace 25 años en la ciudad de Mérida, Yucatán. Conforme han pasado los años, nos hemos expandido y actualmente conformamos más de 300 empleados del corporativo y estamos presentes en las principales ciudades del sureste mexicano.  

Consideramos a cada individuo como el factor más importante en nuestros desarrollos, hemos suministrado a nuestros clientes mucho más que cuatro paredes y un techo, convirtiéndolos en cálidos y acogedores hogares en excelentes ubicaciones, comprometidos con la entrega a tiempo y alcanzando los estándares de calidad previamente establecidos, permitiendo así a nuestros clientes e inversionistas lograr ganancias significativas en sus inversiones.

Grupo Kaua Residencial Riviera Maya
Grupo Kaua Residencial Riviera Maya

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de compañías dedicadas a la construcción de zonas residenciales, condominios al igual que a la dirección y construcción de hoteles.
El nombre Kaua proviene del pueblo donde iniciamos nuestra primera construcción de 10 casas.
Contamos con la experiencia y las herramientas necesarias que le garantizarán calidad y altos estándares en nuestros desarrollos.  Después de 25 años de gran esfuerzo y dedicación por parte de todos los que conformamos la empresa y la lealtad de nuestros clientes, ofrecemos viviendas actualmente en 5 estados, proveyendo de hogares de la más alta calidad en excelentes ubicaciones, comprometiéndonos cada día más con la excelencia. Resultado  de nuestra amplia experiencia en el mercado, brindando un excelente servicio y atención al cliente.

SERVICIOS

ATENCIÓN BILINGÜE PERSONALIZADA

El espíritu de servicio de nuestros colaboradores asegura que sus expectativas serán cumplidas, pues Grupo Kaua cuenta con un humanístico equipo motivado, altamente calificado y dedicado a la excelencia de asuntos relacionados con bienes raíces en todas sus facetas.

GARANTÍA DE CONSTRUCCIÓN

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y respaldar su seguridad, Grupo Kaua cuenta con directores dedicados exclusivamente a la atención de la garantía de construcción. Este equipo apoya de una manera profesional y disciplinada todas las quejas y sugerencias de nuestros clientes, aun pasado un año de la adquisición de la propiedad. 

ASISTENCIA BILINGÜE DURANTE EL PROCESO DE ADQUISICIÓN

Reconociendo el valor y la importancia de su inversión, nuestros expertos colaboradores lo guiarán durante el proceso de su experiencia con nosotros, desde la elección de la unidad, durante el periodo del cumplimiento de compromisos y hasta después de recibir el titulo de la propiedad, manteniendo atención a las dudas e información requerida para que su experiencia Kaua sea provechosa, fácil, segura, legal, clara y con un trato amable y especial.

ASISTENCIA EN TÍTULOS

Kaua garantiza la entrega del título de propiedad a tiempo y bajo contrato escrito acorde con las leyes y reglas del país, el estado y la ciudad donde nuestros desarrollos son construidos. Nuestra historia de 25 años en la construcción con más de cinco mil contratos firmados garantiza la seguridad del proceso.
El equipo Kaua esta siempre dispuesto a guiarlo durante el proceso de adquisición del título de propiedad de una manera amable, coordinando todas las partes involucradas para lograr un trato que satisfaga a nuestros clientes.

ASISTENCIA BILINGÜE LEGAL EN FIDEICOMISOS

Para nuestros amigos foráneos, hemos preparado documentos específicos y asistencia legal para sus adquisiciones a través de un fideicomiso con la finalidad de ofrecer información actual y clara, para que de esta manera su compra con nosotros este libre de confusiones o irregularidades y su experiencia sea simple y segura.

Con un excelente equipo de trabajo especializado en la construcción y al sector de bienes raíces, hemos alcanzado la excelencia a través de arduas labores, esfuerzo y disciplina, virtudes que nos han llevado a complacer las más altas expectativas de nuestros clientes.

Equipo Kaua Residencial Riviera Maya

Christian Tozzi

Director Comercial

Equipo Kaua Residencial Riviera Maya

Liliana Barrón

Marketing Manager

Equipo Kaua Residencial Riviera Maya

Katia de Santiago

Asesor de Inversión

CONTÁCTANOS

SUCURSALES

Playa del Carmen:
984 26 72 647 al 50

Cancún:
998 888 65 89

Kaua Mérida:
999 926 48 66
999 926 20 21
Fax 999 927 06 94

Villa Hermosa:
99 31 39 10 05

Cd. del Carmen:
99 33 52 49 48 al 49