Kaua Real State

1. VENTAJAS DE COMPRAR EN PREVENTA

Adquirir tu condominio aún en planos en Descanso puede tener ventajas significativas.
En esta infografía te informamos acerca de los beneficios de comprar en preventa y los pasos importantes a seguir.

Te permite ahorrar

Generalmente, los precios de preventa son inferiores a cuando está terminado el inmueble. Podrás ganar hasta un 20% más de plusvalía, lo que hace que la preventa, sea una compra más inteligente. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), cuando el desarrollo está completamente terminado, el inmueble puede aumentar su plusvalía entre un 15 y 20%.

Elige la mejor ubicación

Al comprar tu condominio en preventa en Kaua, tú escoges el condominio que más te guste antes que los demás y no tienes que seleccionar con base en lo que queda de inventario. Esta es una gran ventaja, ya que muchas personas que deciden realizar la compra al término de la construcción tienen muy pocas opciones para elegir y terminan optando por una vivienda que no cumple con sus expectativas.

Gana tiempo para Organización pagar el enganche

En Kaua, estamos iniciando la preventa del desarrollo con meses de anticipación. De esta manera, ganas tiempo para pagar poco a poco el enganche, el cual puede ser negociable.

Organización

Conocer la fecha y términos de entrega permitirá organizar a fondo la mudanza, realizar con oportunidad los trámites legales necesarios como pudieran ser, dar los avisos correspondientes de cambio de domicilio, prever la inscripción en escuelas, contratación de servicios y calcular otros gastos relacionados con este procedimiento.

2. VENTAJAS DE COMPRAR EN PREVENTA

  • Revisa que la desarrolladora o inmobiliaria sea una empresa seria y formalmente establecida.
  • Qué amenidades tiene el condominio y si lo entregan totalmente terminado, equipado y en funcionamiento. Esto le dará mucho valor a tu condo. Los condominios en Kaua contarán con espacios amplios, balcones panorámicos, una alberca con todas las facilidades y más...
  • Pregunta cuál será la cuota de mantenimiento, si habrá cuota de equipamiento para lobby y áreas comunes y cuánto cuesta el predial.
  • Asegúrate de que sea un desarrollo con seguridad, áreas de Kaua, amplias avenidas o zonas de jardín.
  • Ten presentes tus necesidades de vida: ¿la zona es lo que necesitas? ¿Tiene escuelas, centros comerciales, hospitales, vialidades?
  • Planea tus flujos de dinero y asegúrate de que el contrato establezca el monto de los pagos que deberás realizar, así como la frecuencia.

3. PASOS A SEGUIR DURANTE LA PREVENTA

Apartar el bien inmueble con una mínima cantidad de dinero.

Firmar un contrato de “compra – venta”, en el que tú como comprador, te comprometes a cubrir el monto correspondiente al enganche en pagos (aproximadamente del 30% del monto total del bien).

El inmueble es liquidado al momento de la entrega, a través, la mayoría de las ocasiones, de un crédito hipotecario.

Conoce el % de ROI de tu Departamento en Playa del Carmen

Conoce el % de ROI de tu Departamento en Playa del Carmen

Descarga la Tabla de Precios en Rentas Vacacionales con un click

DESCARGA TABLA