EXCELENTES PROPIEDADES A TU ALCANCE

SOLEA PLANTA BAJA - 1 RECAMARA
$195,000 USD

Solea es un complejo privado y elegante de 50 exclusivos apartamentos situados en uno de los lugares más deseados en el Caribe mexicano. Solea está justo en el corazón de Playa del Carmen, a sólo unos pasos de la famosa club de playa, Mamitas.
Solea ofrece todas las comodidades de lujo que invitan a disfrutar de todos los días de tu vida. Imagínese disfrutando de desayuno y una taza de café en la Quinta Avenida, a solo una cuadra de su casa, seguido de un baño por la tarde en las hermosas aguas de color turquesa. Poner fin en espectacular piscina en la azotea, días de relax con visitas al Caribe.

MÁS INFORMACIÓN
ALLEGRANZA - PIEMONTE
$3,390.000 pesos

Solea es un complejo privado y Allegranza Residencial es un desarrollo de casas con jardín propio privado y áreas comunes con piscina, área de juegos para niños, cenote, casa club y más. Hermosas casas de 3 habitaciones, sala, comedor, cocina, terraza, piscina, cuarto de lavado, estacionamiento para dos autos, vigilancia 25/7, cisterna, vista panorámica, cerca de la playa, parque, clubes, escuelas y comercios.

MÁS INFORMACIÓN
PURA PLAYA - STUDIO
$154,000 USD

Pura Playa éste desarrollo ubicado en Plata del Carmen, su nombre proviene de la pureza que dan los árboles que los recibe al llegar al complejo así como al estilo de vida de ésta zona y de una playa pura.

MÁS INFORMACIÓN
PUERTA ZAMA - PH AQUA 2 RECAMARAS
$256,240 USD

A sólo minutos del mar Caribe y rodeado de exuberante vegetación tropical, cada una de nuestras propiedades ofrece un espacio de vida único inspirado por su entorno, colocando especial interés en la calidad del diseño y acabados.

MÁS INFORMACIÓN
PUERTA ZAMA - CONDO TERRA 1 RECAMARA
$266,770 USD

Condo Terra Este nuevo condominio le ofrece el lugar ideal para que sus sueños se hagan realidad Riviera Maya!
Diseñado para coexistir en armonía con la de Tulum entorno natural y el estilo bohemio chic cada condominio tiene una sensación bien iluminado, abierto, que integra la sensación de exteriores como en interiores. Los materiales naturales utilizados en estos condominios de buen gusto son seleccionados cuidadosamente entro de la región para ofrecer el estilo único que caracteriza a la Riviera Maya.

MÁS INFORMACIÓN