ESTILO DE VIDA

La Riviera Maya es verdaderamente un destino único en México, repleto de increíbles atracciones, actividades emocionantes y una experiencia diferente a cualquier otra, mientras disfrutas de su ambiente de verano durante todo el año. Con tanto qué hacer y ver, no es de extrañar que la región sea uno de los lugares más visitados del mundo. Los viajeros acuden en masa a las hermosas playas de arena blanca, los impresionantes sitios históricos y los bellísimos paisajes tropicales que cubren la costa caribeña de México, en busca de ese ambiente eterno de verano por el que la Riviera Maya se ha hecho conocida.  

GALERÍA

Estilo de vida Playa Kaua Residencial

PLAYA

Las playas de la Riviera Maya podrían considerarse de las mejores del mundo. A lo largo del corredor que va de Puerto Morelos a Sian Kaan existen cientos de kilómetros de playas, varias de ellas casi inexploradas y vírgenes a las que solo se puede acceder por mar, conocidas por su enorme belleza, arena blanca, aguas color turquesa y suave oleaje.
Las playas más espectaculares son: Paraíso, Punta Maroma, Punta Bete, Xcalacoco, del Carmen, Xcaret, Calica, Paamul, Puerto Aventuras, Xpu Há, Kantenah, Akumal, Xel Há, Tulum, Cobá, Boca Paila y Punta Allen

Estilo de vida Cultura Kaua Residencial

CULTURA

Riviera Maya te encontrarás en un lugar único en el mundo, ya que se trata de un paraíso caribeño cargado de riquezas naturales y culturales nunca vistas en otro lugar. Y es que en la Riviera Maya se encuentra el único sitio arqueológico maya hallado junto al mar; el acuario más grande del mundo; diversos parques ecológicos sorprendentes que te sumergen en el mismo corazón de México; largas playas de arena blanca y agua cristalina; grutas misteriosas; la barrera de arrecifes coralinos más grande del continente Americano; la Biosfera con una de las biodiversidades más singulares del mundo.

Estilo de vida Salud Kaua Residencial

SALUD

Vivir en la Playa es sinónimo de llevar una vida relajada, alejada del estrés y de las obligaciones. El estilo de vida saludable es uno de los factores por los cuales muchas personas eligen este lugar para vivir.

Estilo de vida Diversión Kaua Residencial

DIVERSIÓN

La Riviera Maya es un lugar en donde todo es posible: disfrutar con la familia, practicar golf, nadar con delfines, realizar aventuras ecológicas, culturales, pesca, buceo, vela, snorkel, tirolesas, realizar un recorrido culinario descubriendo la cocina regional procedente de las tradiciones mayas; e incluso ofrecer un merecido descanso al cuerpo en los estupendos spa que se dispersan por la caribeña costa mexicana.

Estilo de vida - Vida nocturna Kaua Residencial

VIDA NOCTURNA

Las noches tienen su encanto en todas las regiones diferentes áreas de la Riviera Maya con sus discotecas, bares y restaurantes, dispuestos a satisfacer a quienes disfrutan de la vida nocturna y sus placeres.

Estilo de vida Inversión Kaua Residencial

INVERSIÓN

El paradisíaco destino de la Riviera Maya se está convertido en una importante zona residencial para extranjeros y mexicanos que buscan una calidad de vida de primer mundo.
Su convergencia entre la infraestructura actual; el mar Caribe y sus playas; la naturaleza; la promoción constante del destino a nivel nacional y internacional; así como la diversidad de sus residentes, inmigrantes y turistas han generado una mezcla única, que ha detonado grandes oportunidades de inversión inmobiliaria.

UBICACIÓN