Ventajas de comprar departamento de preventa en Playa del Carmen

[fa icon="calendar"] Feb 2, 2018 11:25:42 AM / by Jenniffer Duran

 Kaua_Preventa_Blog.jpg

La compra de un departamento en preventa puede ser una decisión muy inteligente ya que los primeros meses de preventa son los de precios más bajos  y si decides comprar en ese periodo puedes obtener mayores retornos por tu inversión.   Te compartimos algunas ventajas de comprar departamento de preventa en Playa del Carmen:

1. Costos Accesibles: Uno de los mayores beneficios que ofrece el comprar un departamento en preventa es que el costo es más barato. Por lo regular, las desarrolladoras sacan promociones, de entre el 10 al 30% de descuento en la compra. Esto dependerá de la etapa de construcción. Si aprovechas la primera etapa, encontrarás precios más accesibles y competitivos en la zona del proyecto.

2. Escoges el departamento que te gusta: Otra ventaja es que, inicialmente existen más modelos de departamentos disponibles. Incluso hay desarrolladoras que te permiten diseñar -siempre supervisado por un experto- la distribución del inmueble. Si compras en la última fase o en entrega inmediata, tienes menos opciones de elección.

3. Plusvalía en un futuro: Dependiendo de la zona en donde se esté construyendo, puede tener un futuro incremento en la plusvalía. Esto representa un gran beneficio para ti, ya que si compras una propiedad más barata en Preventa, cuando decidas venderla puedes obtener hasta un 20 y un 30% de ganancia, sobre lo que invertiste.

4. Nuevas Instalaciones: Como se está construyendo, cuando te mudes gozarás de instalaciones totalmente nuevas. La otra buena noticia es que en el contrato de compra se incluye una cláusula de garantía, la cual te asegura la reparación de averías o fallas en la construcción que puedan surgir durante el primer año del inmueble.

5. Pagar enganche de manera diferida: Algunos desarrolladores te permiten dividir el enganche en distintos pagos, lo que representa una gran ventaja para tu economía.

Finalmente, considera que puede tomar un tiempo en cerrar una adquisición en preventa y en que la propiedad te sea entregada después de decidirte a invertir y pagar un enganche. Como resultado, comprar bienes raíces en preventa en un mercado en auge como Playa del Carmen es la mejor inversión ya que los bienes raíces  en la Riviera Maya están adquiriendo una fuerte plusvalía .

 

New Call-to-action

 

 

Topics: playa del carmen, quinta avenida playa del carmen, Playa del Carmen Riviera Maya, Departamentos preventa en Playa del Carmen

Jenniffer Duran

Written by Jenniffer Duran

Recent Posts

VIAJES DE NEGOCIOS

Registrate para obtener insights invaluables del mercado de condominios turísticos en la Riviera Maya.

CONOCE EL PROGRAMA DE APOYO A INVERSIONISTAS

Click aquí para ser invitado a futuros eventos ó programa tu viaje de negocios personal.

QUIERO IR