Puerta Zama:  Yoga en Tulum

Puerta Zama:  Yoga en Tulum

[fa icon="calendar"] Jul 10, 2017 1:51:29 PM / by Jenniffer Duran

Kaua_Blog_02.png

Puerta Zama el lugar indicado para relajarse y practicar yoga en Tulum.

Rodeado de vegetación tropical y exuberante, a sólo pocos minutos de las playas vírgenes de Tulum, este nuevo desarrollo residencial es el lugar propicio para mantener la mente y el cuerpo sanos y lejos del estrés.

 La práctica frecuente de yoga aporta una serie de beneficios para la salud, con sólo unos minutos de meditación diaria.

 Un cuerpo más joven y relajado, es el resultado de la práctica de yoga, y que mejor lugar que el Caribe Mexicano para abstraerse de los problemas y dedicar unos minutos a esta práctica.

 Tulum está rodeada de misticismo. Según expertos, la Península de Yucatán se formó durante la Era del Hielo, cuando los niveles del mar eran más bajos de lo que son ahora, y lo que al principio fuera un arrecife de coral gigante, quedó expuesto a la atmósfera y se convirtió en sistemas de cuevas subterráneas que se formaron por la disolución gradual de la piedra caliza de coral poroso.

 Se calcula que hay aproximadamente 30.000 cenotes y ya se han explorado miles de kilómetros de pasadizos submarinos. Entre los más recientes e interesantes descubrimientos arqueológicos, se han encontrado restos fósiles de camellos, jaguares gigantes y mamuts.

 Por otra parte, en los templos arqueológicos de las ruinas de Tulum, se celebraban ceremonias para recibir la bendición del sol.

 Todo este origen místico de Tulum, lo convierten en el destino ideal para adentrarse en el yoga y Puerta Zamá te brinda esta facilidad.

 

Jenniffer Duran

Written by Jenniffer Duran

Recent Posts

VIAJES DE NEGOCIOS

Registrate para obtener insights invaluables del mercado de condominios turísticos en la Riviera Maya.

CONOCE EL PROGRAMA DE APOYO A INVERSIONISTAS

Click aquí para ser invitado a futuros eventos ó programa tu viaje de negocios personal.

QUIERO IR