Inversiones inmobiliarias en Tulum

Inversiones inmobiliarias en Tulum

[fa icon="calendar"] Nov 9, 2017 1:26:17 PM / by Jenniffer Duran

 tour-xelha-tulum-6.jpg

¿ A quién no le gustaría  una inversión valiosa en un lugar de naturaleza impresionante y clima perfecto?

De los varios lugares interesantes para los consumidores inmobiliarios, Tulum  atrae cada vez más inversionistas. Y es que el pequeño pueblo maya de pescadores se ha distinguido desde hace años por sus playas de arena blanca, imagen perfecta, aguas  turquesa y cálidas, a lo que se suman antiguas ruinas en lo alto de un acantilado. 

El sector ha sido abordado por un sofisticado ambiente ecológico , que hacen uso de energía solar y a menudo optan por la luz de las velas, sumando además prácticas intensas de yoga y otras dinámicas similares.

La oferta de precios aún sigue siendo accesible ,  Tulum se encamina en ser uno de los principales destinos internacionales de vacaciones, el interés por el lugar crece constantemente. De hecho, desde el año 2008 el  empleo crece más del doble y su población se triplica desde el 2000. 

Hoteles, desarrollos de lujo para el turismo y restaurantes gourmet empezaron a ser cada vez más frecuentes y turistas eco-chic, en su mayoría neoyorquinos, comienzan a ser más visibles. si la propiedad se adquiere como inversión, indudablemente generará beneficios anuales. En promedio, el valor inmobiliario tiene un incremento cercano al 8% anual, siendo posible duplicar las cifras si la inversión se hace en la zona costera. Si se piensa en desarrollar una dinámica de alquiler, la propiedad puede generar retorno de inversión aproximado del 10% anual. 

Atraídos por las oportunidades  de inversión que ofrece este  paraíso, Tulum concentra ya inversionistas mexicanos, italianos, estadounidenses y argentinos, entre otros. Además de que recurran a un país de economía emergente Tulum ofrece un estilo de vida difícil de superar.  

 

CTA discovery.jpg

 

Topics: Tulum en la mira de inversionistas extranjeros, Invest in the riviera maya, Investing Tulum, Propiedades inmobiliarias en Tulum, Tulum, México, Inversiones inmobiliarias en Tulum

Jenniffer Duran

Written by Jenniffer Duran

Recent Posts

VIAJES DE NEGOCIOS

Registrate para obtener insights invaluables del mercado de condominios turísticos en la Riviera Maya.

CONOCE EL PROGRAMA DE APOYO A INVERSIONISTAS

Click aquí para ser invitado a futuros eventos ó programa tu viaje de negocios personal.

QUIERO IR