Crece la conectividad de vuelos de Estados Unidos con la Riviera Maya

Posted by Jenniffer Duran on Jul 10, 2017 12:33:29 PM

Crece la conectividad de vuelos de Estados Unidos con la Riviera Maya

[fa icon="calendar"] Jul 10, 2017 12:33:29 PM / by Jenniffer Duran

Kaua_Blog_11.png

Actualmente retirarse en la Riviera Maya se ha vuelto mucho más sencillo. Esto gracias a que los vuelos de Estados Unidos hacia la Riviera Maya y viceversa, han aumentado su frecuencia y calidad de los servicios.

Para los jubilados en la Riviera Maya es muy importante saber que en un viaje corto y accesible económicamente, pueden regresar a su país, ante cualquier eventualidad.

 Las aerolíneas norteamericanas han contribuido en ampliar la conectividad de vuelos desde y hacia los EE.UU. con la Riviera Maya, dado a la constante demanda sobre todo por parte de los retirados en la Riviera Maya.

 Las aerolíneas que están volando con mayor frecuencia hacia la Riviera Maya son: American Airlines, Delta, Frontier, United Continental Holdings y US Airways. Este hecho, suma beneficios a muchos expatriados en la Riviera Maya que necesitan por diversas razones viajar con frecuencia a su país de origen.

 La modificación en el cambio horario de la Riviera Maya, también ha contribuido a mejorar la conectividad aérea no sólo con los Estados Unidos, sino también con Canadá, al haber un horario idéntico al de ocho aeropuertos de Canadá y 22 de Estados Unidos, según un comunicado oficial, lo cual disminuirá los tiempos de interconexión.

 Este cambio en el huso horario en la Riviera Maya beneficiará además al turismo, recordemos que antes del mismo, oscurecía a las 17:30 hs, limitando en gran parte las actividades en la playa y parques. Ahora con esta modificación, el turista podrá disfrutar más de las horas de sol en las playas y los comerciantes también se verán beneficiados con esta medida.

 La fácil conectividad aérea entre la Riviera Maya con los Estados Unidos, incrementará sin dudas la decisión de jubilados en radicarse en el Caribe Mexicano.  

 Retirarse en la Riviera Maya con la tranquilidad de saber que en menos de dos horas se puede volver a los Estados Unidos, es una cuestión no menor para la gran comunidad de expatriados en la Riviera Maya.

Jenniffer Duran

Written by Jenniffer Duran