8 motivos por los que comprar bienes raíces en Playa del Carmen es la mejor inversión

[fa icon="calendar"] Feb 13, 2018 5:37:17 PM / by Jenniffer Duran

 Kaua_ROI_Blog.jpg

Situado a menos de una hora al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún,  Playa del Carmen ofrece fácil acceso a todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer, lo que incluye propiedades de inversión en bienes raíces que no se depreciarán y que ofrecerán un increíble retorno de inversión. 

Te compartimos 8 motivos por lo que comprar bienes raíces en Playa del Carmen es la mejor inversión:

  • Se Trata de una Inversión Segura-  Los bienes raíces pueden proveer retornos constantes y conservadores, y casi siempre están completamente asegurados por un activo tangible que no está sujeto a la inflación o a los caprichos del mercado bursátil.
  • Los Retornos de Inversión (ROI) - Vencen a las Inversiones tradicionales con la volatilidad del mercado de valores, los inversionistas inteligentes han encontrado en Playa del Carmen un lugar seguro y confiable para invertir.
  • Apreciación-  Con una inversión inteligente en bienes raíces, los retornos son consistentes y los compradores logran disfrutar de una apreciación más un ingreso sin exponerse al riesgo que supone el mercado de valores.
  • Diversificación-  Con el tiempo, los inversionistas que incluyan bienes raíces en sus portafolios superan a los ingresos de aquellos que no lo hacen.
  • Ingreso - Si inviertes de forma inteligente como una residencia vacacional en Playa del Carmen disfrutarás de retornos mucho más fuertes mediante los ingresos que recibas de huéspedes de alto nivel que te paguen por rentar tu propiedad.
  • Cobertura contra la inflación-  El principal problema al pensar en la jubilación es que la mayoría de las personas están planeando retirarse a los 65 pensando en la proyección que recibirán de sus fondos de ahorro, cuyos retornos son muy bajos. En la realidad, esa proyección será todavía más baja.
  • Propiedad Sin Preocupaciones, Sin Molestias-  Una de las claves para administrar exitosamente tu residencia vacacional es asociarte con una compañía de administración de residencias que ofrezca un programa  para rentar tu propiedad.
  • Los Bienes Raíces Aprovechan la Situación del Dólar Frente al Peso-  Una propiedad de renta, como una residencia vacacional, puede tasar su renta en dólares en lugar de pesos mexicanos al estar enfocada en un mercado internacional. Como los pagos se hacen en moneda norteamericana, se puede aprovechar la ventaja en el tipo de cambio al convertir los ingresos de renta a la moneda nacional.

 Invertir en bienes raíces de Playa del Carmen es una de las mejores decisiones que los inversionistas a nivel mundial puedan hacer.

 New Call-to-action

 

 

Topics: playa del carmen, quinta avenida playa del carmen, Playa del Carmen Riviera Maya, Departamentos preventa en Playa del Carmen, Inversiones inmobiliarias en Playa del Carmen

Jenniffer Duran

Written by Jenniffer Duran

Recent Posts

VIAJES DE NEGOCIOS

Registrate para obtener insights invaluables del mercado de condominios turísticos en la Riviera Maya.

CONOCE EL PROGRAMA DE APOYO A INVERSIONISTAS

Click aquí para ser invitado a futuros eventos ó programa tu viaje de negocios personal.

QUIERO IR