BLOG

Consejos para Expatriados para vivir en Riviera Maya 

[fa icon="calendar'] Feb 9, 2018 8:30:05 AM / by Jenniffer Duran

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

 

Situada en el corazón de la Riviera Maya, a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, Playa del Carmen  tiene  las mejores playas del mundo, una infraestructura moderna y servicios y amenidades de clase mundial. Es por esto que es uno de los principales destinos turísticos y un lugar favorito para los expatriados.

El mercado de bienes raíces en Playa del Carmen está en auge, ofreciendo a los expatriados una amplia variedad de propiedades de inversión generadoras de ingresos como departamentos de lujo por medio de rentas de residencias vacacionales.

 

Te compartimos algunos consejos para vivir en Riviera Maya

 

*Conoce Riviera Maya

Riviera Maya ofrece muchas opciones para explorar todo lo que el Caribe Mexicano tenga que ofrecer; como buceo, snorkel, pesca en alta mar, fly y paddle boarding, y mucho más. Los pescadores pueden incluso llevar la pesca del día a ciertos restaurantes locales, donde el chef estará más que gustoso de prepararlo y servirlo.

*Conectividad con otros países

Llegar a Riviera Maya es muy fácil ya que cuenta con los aeropuertos de Cancún y el Aeropuerto Internacional de Cozumel, gracias a la moderna carretera el transporte es fácil de agendar desde cualquier aeropuerto y tomar el ferry a Playa desde Cozumel es siempre una divertida experiencia. Ya sea que tomes un autobús, agendes transportación privada o que rentes tu propio auto, explorar el Caribe Mexicano jamás será aburrido y siempre ofrecerá muchas oportunidades para la aventura y la cercanía.

*Conoce su cultura

La Riviera Maya tiene una vasta historia y cultura local, ofreciendo un acceso fácil a las antiguas ruinas mayas de la región, gente local amistosa y mucho más. Playa esta en auge y aún retiene su encanto original como una pequeña villa de pescadores mexicanos y una creciente comunidad artística.

*Idiomas

En Playa del Carmen la mayoría de los prestadores de servicios y la gente local es al menos bilingüe, si no es que políglota, por lo que los extranjeros nunca se sentirán incomprendidos. Gente de todas partes del mundo aporta su granito de arena para entender y ser entendido.

¿Alguna vez has pensado en vivir en Riviera Maya o adquirir una residencia vacacional ?

invierte en la riviera maya

LEER MÁS [fa icon="long-arrow-right"]